31 de Octubre de 2018

Selección de vóley Ulima logró el subcampeonato en los juegos universitarios

El martes 30 de octubre, nuestra delegación de vóley masculino venció a la Universidad Católica San Pablo de Arequipa por 25-18, 25-12 y 25-17 en la semifinal del campeonato. Esta victoria la puso en la final, donde obtuvo el subcampeonato frente a la Universidad San Martín de Porres.  

Tras una jornada intensa en estos juegos universitarios, Eduardo Romay, al frente de la selección, se mostró emotivo al momento de compartir sus pensamientos después del triunfo del equipo: 

“Vencer en la semifinal fue importante para darle ritmo al equipo antes de disputar el último partido. Ya habíamos jugado con la San Pablo en la fase de grupos, pero queríamos agarrar esa consistencia para enfrentarnos a la San Martín. Hasta este momento estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de nuestra actuación en los juegos universitarios”. 

Nuestro team de vóley masculino tuvo una participación notable en la Universiada Tacna 2018. Les deseamos suerte a las próximas delegaciones que estén por competir. ¡Con fuerza, Ulima!