06 de Mayo de 2019

Resultados tras la primera fecha de la Fedup 2019-1

Nuestros equipos han tenido un buen inicio de temporada en los distintos torneos organizados por la Fedup 2019-1. En esta primera fecha se jugaron partidos de fútbol, básquetbol y vóleibol. De esta forma, nuestros equipos van consolidándose para todo el año.

En básquetbol, nuestros bicampeones nacionales han hecho respetar la casa. En esta ocasión, el equipo se impuso ante el conjunto de la Universidad Pacífico con un resultado de 56 canastas frente a 36, ubicándose en los primeros lugares tras esta primera fecha. Mientras que nuestras guerreras también comenzaron con el pie derecho al obtener un abultado triunfo frente a la Universidad Ricardo Palma por 50 canastas sobre 27.

Por otro lado, en vóleibol, nuestros jugadores de la categoría masculina se enfrentaron al conjunto de la Universidad Wiener y lograron imponerse dos sets a cero, ubicándose así en los primeros lugares. Lamentablemente, en fútbol, la escuadra dirigida por el Tigre Domínguez cayó en su primera presentación. El equipo perdió por un ajustado 3-2 frente a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.

No dejes de alentar a nuestros equipos. Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.