04 de Noviembre de 2020

Medallas online en karate-do

El equipo de karate de la Universidad de Lima participó con éxito en el Campeonato Nacional Universitario Online Karate-Do, Fedup 2020, realizado el pasado 31 de octubre, y obtuvo el segundo lugar del medallero general en la modalidad de kata individual, entre otras 19 instituciones participantes.

Entre nuestros medallistas más destacados estuvieron Stefanny Rosmery Medrano Mendieta, quien obtuvo la medalla de oro en la categoría kata individual noveles damas, y Mariano Fabricio Wong Alfaro, quien hizo lo propio en la categoría kata individual avanzada varones. Mariano Wong ya nos había dado alegrías en el pasado al obtener la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Resaltaron también Gonzalo Miura Kamiya, ganador de la medalla de plata en la categoría de kata individual avanzada varones, y Camila Francesca Jaime Granados, medalla de bronce en kata individual intermedia damas.

Completaron nuestra nómina Jessy Ariana Ramírez Bustamante, en kata individual noveles damas; Jean Piero Primo Valdiviezo y Farid Hoyos Pinillos, en kata individual noveles varones; Katherine Lisset Ling Romero, en kata individual intermedia damas; y Alonso Nicolás Briceño Natteri y Luis Brian Dueñas Añazco, en kata individual intermedia varones; y Michelle Camila Reátegui Vigo, en kata individual avanzada damas.