11 de Agosto de 2015

Lanzamiento de la Liga de Promociones 2015, patrocinada por la Ulima

En el Aula Magna A se realizó la presentación y el sorteo del fixture de la Liga de Promociones 2015, un torneo de fútbol organizado por Depormatch,  que se desarrollará del 18 de agosto al 18 de octubre en el Complejo Deportivo de Mayorazgo de la Universidad de Lima, uno de los patrocinadores del evento. En esta competencia, alumnos de cuarto de secundaria de 16 colegios de Lima y Callao competirán y exhibirán sus cualidades en el balompié. 

La actividad contó con la presencia de Óscar Quezada, rector de la Ulima, y de profesionales del fútbol como el arquero Leao Butrón, los directores técnicos Víctor Rivera y Gustavo Roverano, y los ex jugadores Ramón “El Cabezón” Mifflin, Percy “La Trucha” Rojas y José “El Puma” Carranza. 

Durante la ceremonia, Quezada resaltó la importancia de fomentar un desarrollo integral que tome en cuenta tanto la educación como la práctica del deporte. Nuestro rector acotó: “Una mente sana solo florece en un cuerpo sano”. Por su parte, Víctor Rivera dijo: "Este torneo que cuenta con el apoyo de grandes deportistas y de la Universidad de Lima ayudará a descubrir los nuevos talentos en esta disciplina".