12 de Junio de 2018

La victoria nos sigue sonriendo en los torneos Fedup

Nuestros equipos mantienen los buenos resultados en los distintos torneos organizados por la Fedup 2018-1. Esta vez le tocó al fútbol, al futsal de damas y al vóley. De esta manera, nuestros cuadros deportivos se preparan para la Universiada 2018, que se disputará en la segunda parte del año.

En fútbol volvimos a ganar, un hecho que se ha vuelto costumbre. Esta vez vencimos 3 a 2 a la Universidad César Vallejo, una de nuestras más cercanas escoltas, con lo que no solo nos mantenemos como los únicos invictos sino que nos conservamos como únicos punteros con 24 puntos, cuando restan dos jornadas para concluir el torneo. En la octava fecha podríamos consagrarnos campeones si vencemos a la Universidad Alas Peruanas.

En la división de ascenso, el equipo B de la Universidad de Lima empató a cero goles con la Universidad Agraria, ubicándose en cuarto puesto en su grupo, con 5 puntos, manteniendo sus chances de clasificar aún a tres jornadas para el final.

En futsal damas nos tocó descansar en esta fecha, aunque ya estábamos clasificados a la semifinal de antemano. De entre nuestra Universidad, la Tecnológica del Sur, la UPC y la Universidad Alas Peruanas saldrá el campeón. Si derrotamos en la primera semifinal a la UPC, habremos ascendido a primera división 2019.

En la división de ascenso de vóley femenino conseguimos otro triunfo, esta vez ante el representativo de la Universidad de Piura, consolidándonos así como únicos punteros en nuestro grupo, con 12 puntos.

No dejes de alentar a nuestro equipo. Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.