06 de Diciembre de 2016

Escalada y ‘handball’ en Mayorazgo

El torneo de balonmano, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Handball, se disputó en las instalaciones de la moderna sala multiuso de nuestro complejo deportivo, en donde el equipo Ulima tuvo una destacada actuación al vencer por 44 a 5 a la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Mientras tanto, en nuestro nuevo boulder se realizó un evento amistoso de escalada en donde participaron la Universidad del Pacífico, la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad de Lima, entre otras casas de estudio. La competencia sirvió como preámbulo para próximos eventos que se realizarán en el 2017.