10 de Junio de 2019

Equipos Ulima en el podio del torneo Fedup 2019-1

Se jugó la última fecha del torneo Fedup 2019-1 y nuestros equipos, que dejaron el alma en las canchas, llegaron a ser parte del podio de honor en distintas disciplinas. La lista la encabeza el equipo de básquetbol de varones, seguido del de básquetbol de damas, el masculino de vóleibol y los de taekwondo y judo.

Nuestro equipo de básquetbol, que campeonó el año pasado, volvió a obtener el oro al superar a la Universidad San Ignacio de Loyola 72 canastas sobre 65. Por otro lado, nuestras chicas del equipo de básquetbol obtuvieron el bronce después de imponerse a la Universidad del Pacífico en un complicado partido que terminó 50 canastas sobre 32.

El equipo de vóleibol masculino, por su parte, nos sorprendió a todos: tras haber caído 1 set a 2 contra la Universidad San Martín de Porres, logró sobreponerse y obtuvo la medalla de bronce. Tenemos un equipo prometedor para futuras competiciones.

Finalmente, nuestros equipos de taekwondo y judo lograron el tercer lugar en sus respectivos torneos después de arduos enfrentamientos contra los representantes de las otras universidades.

Por dejar el nombre de la Universidad en alto y por todo su esfuerzo, felicitamos a todos nuestros deportistas Ulima y los alentamos a seguir entrenando. Si deseas obtener más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.