20 de Octubre de 2017

Equipos Ulima de básquet y futsal consiguen importantes triunfos

Ayer, jueves 19 de octubre, se disputó la sexta fecha del campeonato de básquet de varones Fedup 2017-II, y nuestro equipo siguió mostrando su prevalencia al derrotar al sexteto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los sanmarquinos presentaron dura lucha, pero finalmente fueron los nuestros quienes supieron imponerse por un apretado marcador de 81 a 77. Con este resultado, cumplida la sexta fecha, la Ulima se ubica primera con 12 puntos y 128 canastas a favor.

En la séptima y última fecha definiremos al campeón frente a la Universidad San Ignacio de Loyola, equipo que nos dio pelea durante todo el certamen, ante quienes buscaremos el bicampeonato.

Por su parte, por la División de Ascenso de futsal de varones, nuestro equipo se disparó en la tabla del grupo A al vencer a la Universidad del Pacífico, nuestro más cercano perseguidor, por 7 a 4. En la última fecha encararemos a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

¡No dejes de alentar a nuestros equipos! Para ver los resultados, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.