19 de Octubre de 2018

Equipo Ulima logró su primer oro en Universiada 2018

El equipo de la Universidad de Lima empieza a cosechar sus primeros triunfos en la Universiada Tacna 2018, que inició el día de hoy. Como en años anteriores, nuestra delegación consiguió medallas en las pruebas de atletismo. Ignacio Sánchez y Piero Arditto aseguraron las medallas de oro y de plata al conseguir el primer y el segundo lugar en la disciplina de salto con garrocha.

Si bien este año los juegos universitarios han sido organizados por la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, de la ciudad de Tacna, las pruebas de salto con garrocha se disputaron en Lima, en el estadio José Gálvez Chipoco de Barranco, al no contar la ciudad sureña con la infraestructura necesaria.

Se estima que a los actuales juegos de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup) concurrirán más de 4.500 deportistas, récord de participación en la historia de estos juegos.

Sigue los resultados de nuestros deportistas en nuestra página de Facebook.