13 de Octubre de 2017

Equipo Ulima clasificado a la Universiada 2018

Seis triunfos consecutivos han colocado al equipo femenino de básquet de la Universidad de Lima a un partido de coronarse campeonas del torneo Fedup 2017-2. La victoria lograda el jueves 12 de octubre sobre la Universidad Ricardo Palma les permitió a nuestras deportistas mantener el primer lugar del campeonato —compartido con la Universidad de Piura— y dejar intactas sus posibilidades con miras al título. Por si esto fuera poco, con este triunfo aseguraron su presencia en la Universiada 2018.

El partido fue tan emocionante como disputado, imponiéndose nuestras chicas por un ajustado 36 a 33 en el Complejo Deportivo de Mayorazgo. El martes 17 de octubre, en la misma sede, se definirá todo en la última fecha.

Del partido frente a la Universidad de Piura saldrá el campeón en un encuentro con sabor a revancha, debido a que fue precisamente ante este cuadro que se concretó el torneo 2017-1.

Alentemos a nuestro equipo y hagamos sentir nuestra condición de local en esta fecha decisiva.

Para ver los resultados del campeonato clausura Fedup 2017-2, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.