21 de Septiembre de 2017

Equipo masculino de vóley de la Ulima consiguió su tercer triunfo consecutivo

Más punteros que nunca. El equipo de vóley masculino de la Universidad de Lima marcha imparable. Ni los actuales campeones nacionales pudieron detenerlo este miércoles 20 de septiembre en nuestra sede de Mayorazgo, en su camino por lograr el título del campeonato de clausura de primera división Fedup 2017-2.

En este difícil duelo de campeones –la Universidad César Vallejo ganó la Universiada 2016 y la Ulima es el campeón de vóley masculino de primera división Fedup 2017-1–, nuestros muchachos supieron imponerse por 2-0, no dejando dudas acerca de su superioridad, con parciales de 25-14 y 25-18. Este resultado nos mantiene como punteros invictos, disputadas ya tres fechas.

Nuestro próximo rival será la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a quien visitaremos en su Coliseo el lunes 25 de septiembre. ¡No faltes!

Sigue los resultados en la página de Facebook Deportes Ulima.