19 de Septiembre de 2017

Equipo de vóley femenino de Ulima repunta en torneo clausura

Demostraron que lo dan todo en la cancha. Las chicas del equipo de vóley de la Universidad de Lima consiguieron su primer triunfo en el campeonato de clausura de primera división Fedup 2017-2 el lunes 18 a las 20:30 horas, en el Complejo Deportivo de Mayorazgo, al vencer por 2-0 a la Universidad Norbert Wiener.

Nuestras matadoras salieron dispuestas a no permitir resultados adversos y desde el inicio se mostraron agresivas frente a un rival que opuso resistencia hasta donde pudo. El primer set del partido finalizó 25 a 14 a nuestro favor, y el panorama no cambió para el segundo set, que terminó 25 a 13.

El próximo encuentro de nuestras chicas será ante la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en la sede de Mayorazgo, el miércoles 27 de septiembre. La Ulima necesita tu apoyo: ¡no dejes de alentar a nuestro equipo! Te esperamos.

Sigue los resultados del torneo en la fanpage de Facebook Deportes ULima