20 de Enero de 2017

Equipo de judo Ulima compartió con campeona mundial Yuri Alvear

Nuestro equipo de judo participó en una clínica deportiva organizada por la Federación Peruana de Judo y el Instituto Peruano del Deporte, y realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva Nacional (Videna). La clase maestra fue dictada por la reconocida judoca colombiana Yuri Alvear, tres veces campeona mundial y medallista olímpica.

Durante el encuentro, nuestros deportistas pudieron compartir experiencias y mejorar sus habilidades al lado de la múltiple campeona internacional.

La práctica del judo permite desarrollar fuerza y mantener una buena condición física; además, contribuye a mejorar la confianza personal, elevar la capacidad de concentración, reconocer el esfuerzo como un valor, entre otros beneficios.

Los alumnos interesados en formar parte del equipo de judo Ulima pueden asistir a las clases en horario de verano: martes y jueves de 17.00 a 22.00 horas, y sábados de 11.00 a 15.00 horas, en el Complejo Deportivo de Mayorazgo. El entrenador es Henry Villena Chávez.