18 de Septiembre de 2017

Equipo de fútbol Ulima goleó a EOFAP en torneo clausura

La segunda fecha del campeonato de clausura de primera división FEDUP 2017-2 completó sus encuentros el sábado 16 con el partido entre la Universidad de Lima y la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (EOFAP), en el Complejo Deportivo de Mayorazgo. Hasta la fecha, cuatro de nuestros equipos se mantienen invictos, y tres de ellos se ubican como punteros en el campeonato.

La jornada se inauguró con el triunfo de nuestro equipo de vóley de varones por 2-0 sobre la UPC. con parciales de 25-12 y 25-16. En el básquet masculino también nos fue bien: triunfo por 76 a 68 ante la Universidad del Pacífico.

Mientras tanto, en vóley femenino, nuestras chicas se enfrentaron al poderoso César Vallejo –puntero del campeonato– y cayeron 2-0 con parciales de 25-7 y 25-13. Alentemos a nuestro equipo, pues aún faltan muchas fechas.

En cuanto al básquet femenino, el encuentro entre la Ulima y la Universidad del Pacífico, válido por la segunda fecha, será reprogramado.

Sin duda, el mejor resultado logrado en esta  fecha lo consiguieron los muchachos de nuestro equipo de fútbol, quienes derrotaron por un contundente 6-0 a sus similares de EOFAP. Cristian Contreras (2 goles) y Gonzalo Maldonado (3 goles) fueron los jugadores más destacados.

La tercera fecha de los Juegos Universitarios Metropolitanos (JUM’s) 2017 continúa hoy con el encuentro de vóley femenino entre la Ulima y la Universidad Norbert Wiener en Mayorazgo.

Por su parte, las chicas de básquet visitarán mañana a la UPC en la sede de la Universidad de Piura; el miércoles los muchachos del equipo de vóley harán sentir su condición de local en Mayorazgo frente al difícil César Vallejo y, un día después, en el mismo escenario, el equipo de básquet se medirá ante la Universidad Ricardo Palma.

Finalmente, el sábado, nuestro equipo de fútbol se enfrentará la Universidad Alas Peruanas, también en la sede de Mayorazgo. No dejes de ir a alentar a todos nuestros cuadros.

Sigue los resultados en la página de Facebook Deportes Ulima.