04 de Mayo de 2018

Equipo de básquet masculino puntero en torneo Fedup

Cumplida la segunda fecha de la Liga Universitaria de Básquetbol Masculino de primera división, nuestro sexteto marcha imparable en su camino por revalidar el título logrado en el segundo semestre del año pasado. Esta vez, el equipo Ulima se impuso al conjunto de la Universidad César Vallejo.

Durante el encuentro, nuestros muchachos mostraron su superioridad y dieron cuenta del rival de turno por 67 canastas a 41. De esta manera, el cuadro de la Universidad de Lima se mantiene puntero e invicto, a cinco fechas del final de la temporada.

El próximo encuentro de nuestros muchachos será el jueves 10 de mayo en la sede de la Universidad de Piura frente al equipo local. Es una magnífica oportunidad para asistir a este partido e hinchar por tus colores. No dejes de alentar a nuestro equipo.

Para más información sobre las actividades deportivas de la Universidad, visita nuestra página de Facebook Deportes Ulima.