12 de Julio de 2016

Culminó la Liga de Promociones 2016

El Complejo Deportivo de Mayorazgo sirvió de escenario para la gran final de la Liga de Promociones – Triathlon Sport.

 El encuentro, jugado el 7 de julio, tuvo como protagonistas a los colegios Saco Oliveros y Alpamayo, que brindaron un reñido encuentro que acabó empatado a cero. Finalmente, en la tanda de penales, el Saco Oliveros se impuso por 5 goles a 4 y levantó el trofeo de campeón, entregado por los exfutbolistas Flavio Maestri y Jorge Soto. 

Pero ellos no fueron los únicos premiados, pues Diego Cuevas, del San Andrés, recibió el reconocimiento por ser el máximo goleador del campeonato con 8 anotaciones, mientras que Cristopher Pantoja, del colegio campeón, fue elegido el mejor jugador del torneo.Además, el Alpamayo se coronó como el ganador de la competencia de retos y 30 de sus estudiantes gozarán de un full day en Lunahuaná. 

La Liga de Promociones es una competencia de carácter escolar organizada por la empresa Depormatch S.A.C. y transmitida por CMD. Cuenta con el apoyo de la Universidad de Lima, que brindó las instalaciones del Complejo Deportivo de Mayorazgo para las dos ediciones de la competición. 

En su segunda edición, que empezó el 24 de mayo, participaron los colegios San José, Alpamayo, Santa María, San Antonio, San Andrés, Abraham Lincoln, San Pedro y Saco Oliveros.

Fotos: Depormatch S.A.C