18 de Abril de 2022

Culminó el Festival Online Ulima Verano 2022

Luego de semanas de competencia, el domingo 10 de abril culminó el Festival Online Ulima Verano 2022, un evento virtual organizado por la Dirección de Bienestar de la Universidad de Lima en el que nuestros estudiantes disputaron conocidos videojuegos en busca de alzarse con la victoria.

Los videojuegos que entraron en competencia fueron DOTA 2, Valorant, Free Fire, FIFA 22, League of Legends, Brawl Stars (Mobile) y Ajedrez (virtual). El 28 de febrero se realizó la primera final. El torneo de FIFA 22 fue para Bruno Bolaños Véliz (Ingeniería Industrial) quien superó a José Carlos Castro Montenegro (Ingeniería de Sistemas), mientras que Hubert Velásquez Constantini (Comunicación) ocupó el tercer lugar.

El domingo 6 de marzo se definió al campeón de Valorant. El equipo de Sheesh Gaming, conformado por Eduardo Santa María (Ingeniería de Sistemas), Rodrigo Soto (Ingeniería Civil), Kenzo Yamashiro (Marketing), Ángelo Hurtado (Comunicación), Diego Simón y James Aliaga (Ingeniería Industrial), superó a su similar de No Pego Ni Una, integrado por Roger Urrunaga Alfaro (Ingeniería Industrial), Fred Orihuela (Negocios Internacionales), Renzo Manuel (Comunicación), Antony Franchesco Sánchez y Alexis Coria (ambos de Ingeniería de Sistemas). El tercer puesto fue para Juebes, conformado por Matías Chinchay, Rodrigo Uehara (ambos de Comunicación), Steffano Millones, Sebastián López-Torres y Andrés Ojeda (estos últimos de Ingeniería Industrial).

A la semana siguiente, el domingo 13 de marzo, Team Mistura venció a Valhalla en reñida partida de Freefire. El equipo campeón estuvo integrado por Brenda Sánchez (Negocios Internacionales), Mauricio Aguirre (Administración), Fernando Campana y Anette Aguilar (estos últimos de la Carrera de Ingeniería Industrial), mientras que el subcampeón alineó a Frank Marcos Poma Mozo (Ingeniería Civil), Patrick Rojas (Ingeniería Industrial) y Grace Valentina Carranza Vásquez (Derecho). El tercer puesto recayó en el equipo Team Nuevo, conformado por Samanta Rojas (Ingeniería de Sistemas), Alexis Brayan Córdova Chávez y Luis Ángel Hilares Zela (ambos de Ingeniería Industrial).

El 20 de marzo le tocó el turno a la final de DOTA 2, en la que Los Galácticos Gianfranco Miguel Venegas Arista (Derecho), Diego Ameri (Administración), Franco Hurtado (Arquitectura), Ronaldo Esquivel y Jorge Portillo (ambos de Ingeniería Industrial) superaron a los ULGaaaming Marcelo Gonzalo Arroyo Rivera (Ingeniería Industrial), Set Josué Herrera Monroy (Economía), Richard Cruz, Diego Martínez y Johan Blanco (los tres de Ingeniería Civil). Team Chems, integrado por Eduardo Andrade Luna (Administración), Djorkaeff Ramos (Comunicación), Francesco Lazo, Adrián Fuertes y Rodolfo Castromonte Albinagorta (estos últimos de Ingeniería Industrial), ocupó el tercer lugar.

Una semana después, el 27 de marzo, se jugó la final del torneo de League of Legends, en la que el equipo God pero no Sebas, conformado por Bruno Chulau (Administración), Diego Alonso Tovar Quispe (Ingeniería de Sistemas), Sebastián Andrés Oré Álvarez (Economía), Gonzalo Alberto García Calderón Candela (Derecho) y Nicolás Fabrizio Sandoval Soldevilla (Ingeniería Industrial) venció a RT5, integrado por Jeremi Gutiérrez (Ingeniería Civil), Arián Huamán (Negocios Internacionales), Mauricio Moisés Vidal Taipe (Derecho), Áxel Chávez y Fabricio Castañeda (ambos de Ingeniería de Sistemas). Por su parte, Nicolás Sierra (Administración), Renzo Vásquez, Chris Álvarez, Diego Pastor y Gabriel Mendoza (estos últimos de Ingeniería de Sistemas), del equipo de Galaxy Storm, obtuvieron el tercer lugar.

El domingo 3 de abril, la competencia de ajedrez proclamó a Rodolfo Alan Albornoz Alcedo (Psicología) como campeón, el mismo que superó a Bryan Óscar Nagata Huacacolque (Administración) y a Emilio Pino Bustamante (Derecho).

Finalmente, en la competencia de Brawl Stars, la final realizada el 10 de abril ubicó como campeón al equipo de Fuerza G, conformado por Carlos Fabrizio Clomer Valverde (Ingeniería de Sistemas), Samira Esmeralda Ramos Paredes y Luis Sebastián Vargas Sánchez (los dos últimos de Ingeniería Industrial), luego de imponerse a su similar de MPLW, integrado por Adrián Mauricio Prado Adorno (Economía), Enzo Fabrizzio Beteta Gamboa y Aarón Callo Juro (ambos de Ingeniería Industrial). The Principaux, compuesto por los alumnos André Goñas (Ingeniería de Sistemas), Sebastián Goñas y Álvaro Muro (los dos últimos de Ingeniería Industrial), se adjudicó el tercer lugar.