08 de Junio de 2021

Crédito Ulima en Tokio 2020

La badmintonista nacional Daniela Macías Brandes, estudiante de Administración de la Universidad de Lima, fue oficializada como parte de la comisión peruana que nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a disputarse entre julio y agosto de este año.

Nuestra deportista nacional de 23 años ganó el derecho a estar en la cita olímpica gracias a su posición en el ranking olímpico. Gracias a sus buenas performances, Daniela consiguió uno de los 39 cupos que otorgaba Tokio para esta disciplina. La noticia la dio a conocer el IPD a través de su cuenta de Facebook.

Además de una destacada deportista, Daniela es una excelente alumna, que se ha mantenido por encima del tercio superior durante los últimos años. Ella es beneficiaria de nuestro programa de becas y ha representado a nuestra Universidad en el campeonato nacional universitario de bádminton, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Bádminton, donde obtuvo el primer lugar.