08 de Septiembre de 2014

Alumnos Ulima triunfan en torneo panamericano de karate

Los medallistas Ulima, dentro del equipo peruano de karate.

Estudiantes de la Universidad de Lima conquistaron 5 medallas en el XXV Campeonato Panamericano Juvenil de Karate Lima 2014. Se trata de 2 preseas de oro conseguidas por Carlos Eduardo Mendoza Ganoza (Ingeniería Industrial) en la categoría Kumite Júnior -76 kg y por María Alessandra Vindrola Portugal (Marketing) en Kumite Sub-21 -55 kg; una de plata obtenida por Gino Paolo Zanelli Robles (Negocios Internacionales) en Kumite Sub-21 -75 kg; y dos de bronce logradas por Daniela Fernanda López Brenner (Ingeniería Industrial) en Kumite Júnior +59 kg y por Ítalo Fabrizio Vindrola Portugal (Negocios Internacionales) en Kata por Equipos de Cadetes y Júniores.

En este torneo, Perú alcanzó el quinto lugar con 7 medallas de oro, 4 de plata y 9 de bronce. La selección nacional fue dirigida por Yohnny Chávez Núñez, quien también es entrenador del equipo de karate de la Universidad de Lima.