25 de Noviembre de 2014

Acto de reconocimiento a los deportistas Ulima

Los deportistas Ulima con el vicerrector Jaime León, el rector Óscar Quezada y el director de Bienestar Fernando Magill.

“No se puede separar la educación del deporte. La mente sólo florece en un cuerpo sano. El deporte tiene como fin el desarrollo integral de ustedes. Hacer deporte es existir cabalmente”, indicó el doctor Óscar Quezada, rector de la Universidad de Lima, en el acto de reconocimiento a la delegación Ulima que intervino en los XXI Juegos Universitarios Nacionales – Universiada Cusco 2014, y que estuvo conformada por 285 deportistas, entrenadores, coordinadores y personal de apoyo.

En la Universiada Cusco 2014, desarrollada del 12 de octubre al 2 de noviembre, nuestros integrantes campeonaron en judo, karate, natación y tenis de mesa, conquistaron el subcampeonato en ajedrez y vóley varones, y ocuparon el primer puesto en damas y el segundo en varones en el nivel avanzado de atletismo.

Por su parte, el doctor Fernando Magill, director de Bienestar, señaló: “En las alturas del Cusco, ustedes confirmaron el liderazgo de la Universidad de Lima en distintos deportes. Otros grandes logros los esperan en el futuro”.

La Tuna de la Ulima también estuvo presente y alegró la velada con sus exhibiciones musicales. Asimismo, dos miembros de nuestro Taller de Marinera y Tondero ejecutaron una vistosa marinera.