Convocatoria: Torneo relámpago de futsal y vóley mixto

Con el fin de promover la actividad competitiva multideportiva en los alumnos de pregrado Ulima, la Dirección de Bienestar inicia la convocatoria para participar en este torneo relámpago, que se llevará a cabo en el Centro de Bienestar Universitario (Edificio F1).

Se competirá en futsal y vóley mixto, y solo podrán inscribirse 16 equipos por cada deporte. Es importante resaltar que los alumnos interesados en participar solo podrán inscribirse en un deporte.

Cronograma

• Inscripciones: Del 27 de febrero al 2 de marzo o hasta completar la lista de 16 equipos por deporte. Se respetará el orden de inscripción.
  • Inicio del torneo: Fecha por confirmar.

Bases

Para inscribir a tu equipo y participar, ten en cuenta las bases de cada deporte:
       •  Bases de futsal
       •  Bases de vóley mixto

Público e inscripciones

Actividad dirigida exclusivamente a alumnos de pregrado Ulima con matrícula 2022-2 y 2023-0.

Inscribe a tu equipo enviando a deportes@ulima.edu.pe la ficha de inscripción respectiva:

deportes@ulima.edu.pe

Dirección de Bienestar | Departamento de Deportes