10 de Septiembre de 2019

Se realizó concierto a beneficio de niños cusqueños

El miércoles 28 de agosto, la Fundación Niños del Arco Iris realizó el concierto benéfico A Dos Pianos en el Auditorio Central de la Universidad de lima, un evento que contó con la desinteresada participación de los reconocidos pianistas José Luis Madueño y Juan José Chuquisengo.

Durante dos horas, los músicos deleitaron a los asistentes con temas propios y de otros conocidos autores como Beethoven, Gismonti, Chabuca Granda, Rachmaninoff, Chopin y Piazolla, entre otros. Ambos pianistas alternaron virtuosismo durante la velada e improvisaron durante sus magistrales ejecuciones para goce del público.

Antes del concierto, Óscar Quezada, rector de la Universidad de Lima, saludó este noble gesto y felicitó a Carlos Augusto Dammert, secretario y representante legal de la Fundación.

La Fundación Niños del Arco Iris es una organización sin fines de lucro que brinda educación de calidad y salud integral a más de 160 niños en situación de vulnerabilidad en el distrito de Urubamba, Cusco. Este dueto de pianistas peruanos ya se ha presentado en anteriores ocasiones en distintos escenarios de Lima para apoyar a esta noble causa.