14 de Mayo de 2020

Potencia tu creatividad en nuestros talleres artísticos en línea

En estos tiempos de cuarentena y distanciamiento social, el arte y la creatividad pueden ser potenciados. Por ello, invitamos a los alumnos y egresados de la Universidad de Lima a participar en nuestros talleres artísticos virtuales del ciclo 2020-1.

Gracias a sus dinámicas, los participantes descubrirán y desarrollarán su capacidad expresiva en danza contemporánea, danzas peruanas, dibujo y caricatura, impro, música, ensamble musical, pintura, poesía y narrativa, teatro, y yoga y pilates.

Para inscribirse, el interesado debe escribir a talleres@ulima.edu.pe desde su correo Ulima (se recomienda no escribir desde el correo personal) y señalar en qué taller desea participar. Luego se le remitirá el enlace que le permitirá ingresar a las clases.

Para conocer los horarios de nuestros talleres artísticos y sus profesores, clic aquí