12 de Noviembre de 2020

“Historias fotográficas”, el reto con las mejores secuencias de fotografía

Tres ganadores y tres menciones honrosas fueron el resultado que dejó el cuarto Reto de Creación del Centro Cultural de la Universidad de Lima, llamado “Historias fotográficas”. Este desafío fue dirigido a artistas con experiencia en fotografía y video que presenten las mejores historias originales con un conflicto a través de una secuencia de fotografías.

Los ganadores fueron determinados por un jurado compuesto por los fotógrafos Verónica Barclay, Cristias Rosas y Giuseppe Falla. El público también se hizo presente en la elección de una propuesta ganadora a través de una votación en línea. Las piezas triunfadoras y las que recibieron menciones honrosas son exhibidas en la página web del CCUL.

Obras ganadoras:

“Kanwan Kasaq” de Fressia Palomino.

“La espera” de Roberto Cayetano.

“Encuentro místico religioso” de Maristel Jaime Salcedo.

Menciones honrosas:

“Usuario no encontrado” de Renzo Concha y Sara Drezek.

“La piel más dura” de Jorge Castro.

“Distanciamiento social” de Yaker Yactayo.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el quinto y último reto del año, “Érase una vez…”, dirigido a artistas con experiencia en dramaturgia, escritura, cuentacuentos e interpretación actoral. Conoce más aquí. Para estar al tanto de todas las novedades del Centro Cultural de la Universidad de Lima, visita sus plataformas virtuales: Facebook, Instagram y la página web www.centroculturalulima.com.