16 de Abril de 2014

Festival de Coro “Allegro” en la Ulima

El Taller de Coro de la Universidad de Lima, el coro Canticum Novo del Perú, el coro del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú y el coro Kulturmix de Noruega participaron en el IV Festival de Coro “Allegro”, que tuvo lugar en nuestro Auditorio Central.

El desarrollo del evento tuvo dos partes marcadas. En el primer bloque, cada agrupación exhibió por separado su talento vocal, mientras que en la segunda parte todos los conjuntos subieron al escenario y fusionaron sus destrezas musicales. Entre los repertorios escogidos, destacaron temas del folclor peruano, clásicos del gospel y canciones tradicionales de Noruega.

Cabe resaltar que las interpretaciones de Kulturmix estuvieron dirigidas por el maestro noruego Per Oddvar Prots Hildre, un reconocido director, compositor, productor y gestor cultural con más de 30 años de trayectoria.