02 de Octubre de 2020

CCUL premió las mejores propuestas musicales en el Tercer Reto de Creación

El Tercer Reto de Creación del Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL), “Un tema, dos instrumentos, un objeto”, dirigido a intérpretes escénicos y audiovisuales con experiencia en composición e interpretación musical, concluyó con la premiación a tres ganadores y dos menciones honrosas. Este desafío alentó la integración armónica de instrumentos musicales convencionales y no convencionales en una sola pieza musical.

Para este tercer reto, el CCUL convocó a un jurado compuesto por los músicos Mario Acuña, Magali Luque y Jean Paul Strauss. Asimismo, el público se hizo presente en la elección a través de una votación en línea. Las piezas ganadoras y las que recibieron menciones honrosas son exhibidas en la página web del CCUL.

Obras ganadoras:

“Tentatione Quarentenum” de Ryan Lynus Revoredo Chocano.

“El fruto prohibido” de Anthony George Araoz Quea y Freddy Omar Valle Calizaya.

“Bocadito” de Catalina de las Casas y Nicolás Gutierrez Sánchez.

Menciones honrosas:

“Contigo” de José Sebastián Zamora Silva.

“Play” de Arny Ramírez Díaz y Tony Ramírez Díaz.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para el cuarto reto, “Historias fotográficas”, dirigido a artistas con experiencia en fotografía y video; conoce más aquí. Para estar al tanto de todas las novedades del Centro Cultural de la Universidad de Lima, visita sus plataformas virtuales: Facebook, Instagram y la página web www.centroculturalulima.com.