Teatro: En esta obra nadie llora

Todos tenemos un sueño que queremos cumplir. Algunos quieren ser millonarios; otros, viajar por el mundo. Marcela quiere montar su primera obra. Lo que no sabe todavía es que ser directora de teatro es un acto suicida. Es el día de su estreno y nada parece estar en orden. Entre problemas técnicos y actrices difíciles de manejar, solo falta que se caiga el teatro. ¿Por qué todo se vuelve en su contra en lo que debería ser el mejor día de su vida?

En esta obra nadie llora, escrita por la dramaturga peruana Mariana de Althaus, refleja de modo irónico, en una comedia de situaciones, cómo un elenco pasa por dificultades cuando está a punto de estrenar su propia obra.

Los alumnos del Taller de Teatro Ulima decidieron realizar este montaje para mostrar, de manera lúdica, lo que el público no ve en una función, las peripecias que ocurren en todo el proceso de ensayos y de montaje, incluso en el mismo día del estreno. Es tarea de todo el elenco sacar la función adelante, sin importar el costo.

Público

Actividad de ingreso libre, dirigida a la comunidad Ulima y al público en general. Capacidad limitada.

Primera función: viernes 22 de junio a las 18.00 horas
Segunda función: viernes 22 de junio a las 20.00 horas