06 de Junio de 2023

Programas internacionales para alumnos Ulima en IQS School of Management

El 26 de mayo se desarrolló la charla informativa sobre los programas internacionales de estudio que ofrece IQS School of Management, de la Universitat Ramon Llull (Barcelona, España). El encuentro tuvo como propósito dar a conocer los beneficios del convenio que la Universidad de Lima tiene con dicha institución de educación española y estuvo dirigido a estudiantes de sexto ciclo en adelante de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Marketing, y Negocios Internacionales, de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, así como de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de nuestra Casa de Estudios.

El evento fue organizado por la Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización de la Ulima y por IQS School of Management. Las exposiciones estuvieron a cargo de Carlos Moslares, director de Programas Internacionales de IQS School of Management, y por Francesc Prior y Gonzalo Rodríguez, coordinadores de las maestrías en Auditoría y Control de Gestión, y en Gestión Patrimonial y Financiera, respectivamente.

Gracias al acuerdo de articulación académica entre ambas casas de estudio, nuestros estudiantes que han completado todos los cursos obligatorios, y se encuentren en su último ciclo de estudios, podrán realizar, bajo la modalidad de intercambio, cursos de carácter electivo en dicha institución europea. Culminadas con éxito, estas asignaturas serán convalidadas por la Universidad de Lima y permitirán al alumno completar el número de créditos exigidos para culminar la carrera y obtener la condición de bachiller.

Por eso, IQS School of Management pone a disposición de los interesados los programas internacionales de Máster en Auditoría y Control de Gestión, Master in Industrial Business Management, Máster en Gestión Patrimonial y Financiera, y Master in International Marketing in a Digital Environment. Cada uno de estos programas brinda seis vacantes, se desarrollan en un año académico europeo, e incluyen un periodo de prácticas profesionales remuneradas y la realización de un proyecto de tesis.

Para mayor información, comunicarse al correo uce_intercambio@ulima.edu.pe.