26 de Marzo de 2023

Opciones de seguir estudios de posgrado en Excelia Business School

La Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima y la Excelia Business School organizaron la charla informativa “Oportunidades de Posgrado en Excelia Business School-Francia”, en la que se expusieron las ventajas de estudiar alguna de sus maestrías.

La exposición estuvo a cargo de Ana Victoria Barrera, Head of International Development to Latin America de Excelia Business School, quien señaló que se trata de una de las 10 escuelas más comprometidas con la transición ecológica.

La ponente informó que esta institución tiene cuatro sedes en distintas ciudades francesas: La Rochelle (campus principal), Tours, Orleans y París. Se trata de una escuela de negocios innovadora abierta a la comunidad internacional, en la que el 25 por ciento de sus estudiantes llegan de 80 países distintos, y cuenta con el 54 por ciento de profesores y docentes internacionales.

Añadió que ofrece programas que cuentan con la triple acreditación internacional de la European Quality Improvement System (Equis), la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y la Asociación de MBA (AMBA).

La expositora apuntó una serie de beneficios que obtendrán sus alumnos, como excelencia académica, desarrollo personal y soporte personalizado, una red de universidades internacionales asociadas, un panel de especializaciones, dobles o triples titulaciones, comercio electrónico empresarial, emprendimiento, proyectos asociativos de investigación e institutos, red internacional de antiguos alumnos y el que sus egresados cuenten con alta empleabilidad.

Entre las especializaciones que se pueden seguir se encuentran las de Finanzas Corporativas Internacionales, Auditoría-Consultoría y Control, Gestión de Activos, Control de Gestión y Negocios, Banca y Encargado de Negocios, Emprendimiento: Ingeniero de Negocios, Gestión de Proyectos de Emprendimiento & Innovación Empresarial, Gestión, Estrategias de Desarrollo de Sostenibilidad y RSC. Asimismo, Estrategias Internacionales y Diplomacia, Gestión Intercultural, Estrategia Digital Intercultural, Marketing y Gestión de Marca, Marketing y Gestión de Ventas, Marketing y Comercial 4.0, Transformación Digital Organizaciones, Gestión de Datos, Marketing Digital, Comunicación Digital, Consultoría & Estrategia de Datos.

Quienes deseen solicitar una beca “Early Bird”, que es del cinco por ciento de la tasa de matrícula para cursos de licenciatura y maestría impartidos en inglés en el primer año de estudios, deben hacerlo antes del 23 de mayo para el inicio del año académico. Además, la Excelia Business School ofrece 25 becas de excelencia de habla inglesa BBA/MIM/MSC para estudiantes con nivel académico.

Los requisitos incluyen promedio de 14 sobre 20 en el diploma en curso (bachillerato o licenciatura), riqueza en experiencias extracurriculares, experiencia profesional y obtener una puntuación mínima de 16 sobre 20 en la entrevista de admisión.

Para mayor información, comunicarse al correo uce_intercambio@ulima.edu.pe