18 de Mayo de 2023

Los beneficios de un segundo grado de bachiller Ulima con la Universidad de Queensland

La obtención de un grado internacional en una de las mejores universidades del mundo según el QS World University Rankings 2023, una red de contactos globales y un renovado perfil profesional que favorece el acceso a mejores oportunidades laborales son algunos de los beneficios que pueden conseguir los alumnos de la Universidad de Lima con un segundo grado de bachiller con la Universidad de Queensland, en Australia. Para conocer los requisitos de postulación y las bondades de esta opción académica, se realizó un webinar promovido por el programa de intercambio estudiantil, a cargo de nuestra Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización.

Laura Hassett, gerente sénior del Equipo de Servicios Internacionales de la Facultad de Negocios, Economía y Derecho de la Universidad de Queensland, destacó las cualidades de este centro de estudios, que cuenta con ocho institutos de investigación que fomentan la innovación, alrededor de 20 mil estudiantes internacionales, una plana docente de primer nivel, entre otras fortalezas.

La expositora señaló que los requisitos para postular son haber terminado cinco ciclos de estudios en la Ulima, contar con un promedio mínimo de trece y tener un buen manejo del inglés. Nuestros alumnos pueden optar por un segundo grado en Business Management, Commerce y/o Economics, y también llevar cursos de especialización en estas carreras.

Hasset también destacó que la Universidad de Queensland se ubica en Brisbane, un lugar multicultural, moderno, amigable y de bellos paisajes naturales. Asimismo, refirió que Brisbane acogerá los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos en el año 2032.

Para conocer más sobre el programa y la postulación, escribir a la profesora María de las Mercedes Anderson, coordinadora del convenio con la referida universidad, al correo manderso@ulima.edu.pe.