Misión Académica 2022: International Business Weeks (Canadá)

Vive una experiencia académica internacional y de inmersión en negocios, en un mercado líder y culturalmente diverso como es Canadá. Serán dos semanas (del 18 febrero al 4 de marzo de 2023) en las que aprenderás y reforzarás tus conocimientos con los siguientes cursos: Etiqueta de Negocios, Liderazgo en los Negocios, Desarrollo Económico, Sustentabilidad, y Comunicaciones Interculturales para Empresas.

Beneficios

• Pasantía de dos semanas académicas en Thompson Rivers University, una de las mejores universidades en la provincia de British Columbia (Canadá).
  • Acceso a clases magistrales dictadas por expertos en la industria de negocios (5 cursos).
  • Visitas a reconocidas empresas líderes en Canadá.
  • Turismo a Sun Peaks Resort, Orchard Park Mall y Summerhill Winery.

Requisitos

• Ser estudiante del séptimo ciclo en adelante, egresado o joven profesional de hasta 30 años de edad.
  • Nivel de inglés intermedio o avanzado.
  • Pasaporte vigente.

Importante: Para poder participar en la misión académica, los estudiantes no deberán estar matriculados en el ciclo 2023-0.

Sesión informativa 21 de septiembre de 2022 | 18.30 horas
Inscríbete aquí.
Cierre de convocatoria Hasta el 15 de octubre de 2022
Inscríbete aquí.
Misión académica Del 18 febrero al 4 de marzo de 2023

Par ver costos y otros detalles, clic aquí.

uce_intercambio@ulima.edu.pe