Convocatoria: Curso de preparación CFA (nivel I)

IQS School of Management, socio estratégico de la Universidad de Lima, invita a aplicar al curso de preparación CFA (nivel I), que está diseñado por CFA® Spain, quien aporta con los profesores altamente cualificados y poseedores de la certificación CFA® (CFA® Charterholders). Este curso no solo prepara para el examen del nivel I, sino que también sienta las bases para poder ejercer profesionalmente en diferentes ámbitos financieros: análisis de inversiones, análisis bursátil, operativa en mercados de capitales, gestión de carteras y patrimonio, corporate finance y gestión financiera.

La obtención de la certificación CFA® es un elemento diferenciador en el sector de las finanzas por los altos estándares de exigencia e integridad que marca.

Información detallada del curso

• Duración: 5 meses
  • Modalidad: Virtual
  • Inicio: 3 de febrero de 2023
  • Término: 30 de junio de 2023
  • Frecuencia: Todos los viernes
  • Horario: De 18.00 a 21.00 horas (España)
  • Inversión: 1000 euros
  • Política de cancelación: Hasta 15 días antes del inicio del programa. Esta cancelación implicará que el participante asuma una tasa de 150 euros por gastos administrativos.

Para consultar información sobre becas, clic aquí.

Público e inscripción

Convocatoria dirigida a estudiantes del octavo ciclo en adelante y a egresados de Economía.
Las inscripciones, disponibles durante los meses de diciembre y enero, podrán realizarse a través de la página del curso, en el botón de la derecha “Solicitar admisión”.

gonzalo.rodriguez@iqs.url.edu