Charla informativa: Proyecto de inmigración a Quebec, Canadá

El Bureau d’Immigration du Québec en México y la Universidad de Lima organizan una charla para trabajadores calificados y especializados que estén interesados en un proyecto de inmigración permanente en Quebec.

Nivel de francés: intermedio, o ser francófono.

Público

Actividad dirigida a alumnos del último ciclo y graduados de la Universidad de Lima que tengan experiencia profesional en ingeniería civil, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería aeroespacial y aeronáutica, ingeniería eléctrica o electrónica, ingeniería biológica y biomédica, licenciatura en diseño industrial, biología (transformación de los alimentos, ingeniería alimentaria), ciencias físicas, tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), información de gestión, administración de negocios o administración pública, contaduría y ciencias contables, o licenciatura en marketing.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Teléfono 437 6767 anexo 32104
uce_intercambio@ulima.edu.pe