Charla informativa: Programas de posgrado de la Universidad de Brístol

Esta charla informativa proporcionará una visión general de las oportunidades de estudio en la Universidad de Brístol. Esta institución ofrece más de 230 programas de posgrado en sus seis facultades: Artes, Ingeniería, Ciencias, Ciencias de la Vida, Salud y Ciencias Sociales y Derecho. Estos programas abarcan una amplia variedad de disciplinas, tales como ciencia de datos, ciencias de la salud, cine, derecho, diversas ramas de la ingeniería, economía, emprendimiento, finanzas, literatura, marketing, negocios, políticas públicas, psicología, relaciones internacionales y televisión.

David Thomas
Representante de la Universidad de Brístol para América Latina

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo dirigida a alumnos del octavo ciclo en adelante y graduados de todas las carreras de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, clic aquí

uce_intercambio@ulima.edu.pe