Charla informativa: Programa de pasantías en Purdue University

Participa en esta charla y conoce qué se necesita para cursar una pasantía en la Purdue University (Estados Unidos).

Requisitos

1. Estudiantes de sexto ciclo en adelante o egresados de las carreras de Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas.
  2. Nivel avanzado de inglés.
  3. Visa americana.

• 7 semanas virtuales y 1 semana presencial en Purdue University.
  • Certificado emitido por Purdue University.
  • Reconocimiento Ulima para las carrera de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas reconocerán la pasantía internacional como 2 meses de prácticas.

Para ver el programa, costos y otros detalles, clic aquí.

Expositor

Eduardo Huerta-Mercado

Research scholar in Burton D. Morgan Center for Entrepreneurship, Discovery Park, Purdue University.

Público y acceso

Charla informativa virtual, sin costo, dirigida a estudiantes del sexto ciclo en adelante o egresados de las carreras de Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

Conéctate a la charla haciendo clic aquí.

Organizan

• Purdue University