Charla informativa: Oportunidades de estudios en el Reino Unido a través del programa de becas Chevening

La beca Chevening, ofrecida en más de 160 países, brinda la oportunidad exclusiva de estudiar presencialmente cualquier materia en las diversas universidades del Reino Unido.

Participa en la charla y conoce los requisitos, las fechas y las formas de aplicación.

Diego Cárdenas
Licenciado en Relaciones Internacionales, con mención en Negocios Internacionales y Cambio Climático. Tiene una especialización en Diseño de Políticas Públicas por la Universidad del Pacífico, una certificación en Derechos Humanos por el Instituto de Derechos Humanos de la PUCP y una certificación en Terrorismo y Contraterrorismo por la Universidad de Georgetown (Estados Unidos). Ha participado como oficial de Enlace durante los eventos de APEC 2016. Se ha desempeñado como asistente del Área de Relaciones Internacionales y coordinador del International MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad ESAN. Fue coordinador del Fondo Newton-Paulet en la Embajada de Reino Unido en Perú. Actualmente se desempeña como oficial de Política y como coordinador de la beca Chevening en Perú dentro de la misma organización.

Publico

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a egresados de todas las carreras de la Universidad de Lima.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Embajada Británica en Lima