15 de Octubre de 2019

Finalizó la segunda fecha del Torneo de Graduados

El 12 de octubre se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo de Graduados de la Universidad de Lima en su edición de 2019. En esta oportunidad, se jugó una nueva fecha de futsal y vóley.

La jornada se inició con el partido de futsal que sostuvieron Pichurros y Los Diablos Azules, en un encuentro en el que los primeros se posicionaron en lo más alto de la tabla con un puntaje perfecto tras ganar por ocho goles a cero. Pichurros, no conformes con este resultado, enfrentaron a Vecchia Señores y se impusieron con un abultado once a cero. Walter Pasache, de Pichurros, fue elegido como el jugador de la fecha al tener una participación destacada en ambos encuentros.

En vóley mixto, por otra parte, dos equipos no se presentaron, por lo que Guerreros Team y X-Force ganaron por walkover, resultado que los favorece y los ubica en los primeros lugares de la tabla, ambos con puntaje perfecto al ganar sus dos partidos. A pesar de la ausencia de los otros equipos, se jugó un partido amistoso muy emocionante entre los dos líderes de esta edición.

Haz clic para ver los resultados, la tabla de posiciones y las tarjetas.

Para ver más fotos y videos, puedes visitar la página de Facebook de la Red de Graduados.