25 de Julio de 2018

El 4 de agosto se inaugurará el Torneo de Graduados Ulima

Del 4 al 25 de agosto se llevará a cabo el Torneo de Graduados de la Universidad de Lima 2018, un certamen que va ganando más adeptos. El sorteo del programa del torneo se realizó el 19 de julio en el aula V-306.

Esta actividad, que reúne a graduados de todas las carreras y maestrías de la Universidad de Lima, se desarrollará durante 4 sábados en el Complejo Deportivo de Mayorazgo. Hay más de 40 equipos inscritos para las disciplinas colectivas y más de 50 graduados para las individuales que, sumados a los primeros, superan el medio millar de participantes. El torneo tiene como objetivo promover la práctica del deporte entre nuestra comunidad, además de integrar, confraternizar y unir a los graduados de la Universidad de Lima a través del deporte.

El sábado 4 de agosto será la ceremonia de inauguración y la primera fecha de los torneos de fútbol 7 (varones y damas), futsal (varones) y vóley mixto, de 14.00 a 19.00 horas. Completan las disciplinas natación y tenis de mesa, que se desarrollarán el 25 de agosto.

No dejes de alentar a los equipos en este evento deportivo al que puedes ir con familiares y amigos.

Para ver la relación de partidos, clic aquí.