03 de Marzo de 2022

Egresadas Ulima destacan en directorios de sociedades emisoras de la Bolsa de Valores de Lima

En su edición de febrero de 2022, la revista G de Gestión presentó el top G de directoras de las sociedades emisoras de la Bolsa de Valores de Lima, elaborado con la información financiera disponible del mercado bursátil al año 2021. Entre las profesionales talentosas figura más de una egresada de la Universidad de Lima, entidad siempre comprometida con ofrecer la mejor formación académica y preparar a sus miembros para desenvolverse con éxito en el campo laboral.

Alba San Martín Piaggio es una de las profesionales formadas en la Ulima que aparece en la lista. Egresada de la Carrera de Administración, ella ocupa el cargo de directora independiente de Ferreyrocorp. Además, resaltan Ana Carolina Arias Vargas, economista y directora de la Compañía Minera Poderosa y de la Compañía Minera San Ignacio de Morococha; Gladys Edith Herrera Castañeda, ingeniera industrial y directora del Banco de Comercio; Jessica María Jaime Vega, egresada de Economía y directora de A. Jaime Rojas Representaciones Generales.

También destacan Karina Victoria Bruce Marticorena, administradora y directora independiente de Compartamos Financiera; Lieneke María Schol Calle, egresada de Ingeniería Industrial y directora independiente de Alicorp y del Banco Pichincha; María del Carmen Soraya Ahomed Chávez, abogada y directora de Enel Distribución Perú; María Fátima de Romaña Miró Quesada, abogada y directora de Insur Compañía de Seguros y de Empresa Editora El Comercio; y Mariana Cordero Morales, abogada y miembro del Comité de Vigilancia del Fondo de Inversión - Andean Crown Working Capital Fund I.

Del mismo modo, integran la lista Michela Casassa Ramat, egresada de Administración y directora de Internacional de Títulos Sociedad Titulizadora; Patricia María Miloslavich Hart, egresada de Administración y directora independiente de Bosques Amazónicos; y Victoria Isabel Arias Vargas de Millership, administradora, directora de Compañía Minera Poderosa y presidente del directorio de la Compañía Minera San Ignacio de Morococha.