25 de Agosto de 2016

Premio PQS: vota por nuestros proyectos clasificados

Veinte proyectos realizados por nuestros estudiantes han clasificado a la segunda etapa del Premio Para Quitarse el Sombrero. Este concurso organizado por la Fundación Romero busca impulsar los emprendimientos de los jóvenes peruanos más innovadores con un financiamiento de hasta 500.000 soles.

En esta etapa, la votación del público se tomará en cuenta dentro del puntaje que se le asignará a cada proyecto, que también será evaluado por un jurado especializado. Los mejores pasarán a una etapa nacional, en la que deberán afinar su modelo de negocio. Para esta tarea, la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Lima ha puesto a disposición su asesoría e infraestructura a los estudiantes participantes.

Puedes revisar las propuestas y votar por los proyectos de la Universidad de Lima haciendo clic aquí. La votación se realizará hasta el 28 de agosto.

Si eres participante y deseas recibir asesoría de la Oficina de Emprendimiento, puedes escribir al correo emprendimiento@ulima.edu.pe, llamar a los teléfonos 436 0494 y 436 0452 o escribir a sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.