22 de Noviembre de 2022

Publicaciones Ulima estarán presentes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La edición 36 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, una de las más importantes del mundo, albergará una serie de publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad de Lima. Esta emblemática cita de la industria cultural se realizará del 26 de noviembre al 4 de diciembre de este año.

Las obras de nuestro Fondo Editorial se exhibirán y se ofrecerán en los stands Perú y Los Muchos Libros. Entre los títulos que participarán en la FIL Guadalajara 2022 figuran Ensayos semióticos. Teoría, mito, literatura, de Óscar Quezada Macchiavello; Semiótica de la ciudad. Prácticas, imaginarios y narrativas, de Elder Cuevas-Calderón y José Enrique Finol; y Trazados de etnosemiótica, de Francesco Marsciani.

Asimismo, destacan Manual de herramientas de creatividad e innovación, de Paola Domínguez, Evelyn Mezarina y Carlos Urbina; La extraña naturaleza de la conciencia humana. Debate científico, antropológico y filosófico, de Jean-Paul Lafrance.

Otras obras de la Ulima que estarán presentes son El podcasting en el Perú. Análisis de un medio nativo digital, de Carlos Rivadeneyra; Educación mediática. Emergencia y urgencia de un aprendizaje pendiente, de Julio-César Mateus; Ecos y variaciones de la ficción televisiva, de Giancarlo Cappello (editor); Caso abierto. La novela policial peruana entre los siglos XX y XXI, de Alejandro Susti y José Güich; y Cine peruano de inicios del siglo XXI. Dinamismo e incertidumbre, de Cynthia Vich y Sarah Barrow (editoras).