29 de Julio de 2020

Orientación a emprendedores para el crecimiento de negocios a corto y largo plazo

Para iniciar un negocio y desarrollarlo exitosamente, el empresario debe tomar en cuenta diversos factores y alternativas para aprovechar las oportunidades que se presentan. Por este motivo, el Fondo Editorial de la Universidad de Lima presenta Finanzas empresariales, un libro de enfoque práctico que combina una cobertura profunda de los principios financieros y la investigación, poniendo de relieve las aplicaciones prácticas.

Pedro Arroyo, Ruth Vásquez y Agustín Villanueva son los autores de este título que orienta al lector para el inicio de un nuevo negocio. El libro responde a interrogantes tales como qué línea de negocios elegir y la clase de maquinaria, equipos y edificaciones que necesitará; las inversiones a largo plazo; la oferta de financiamiento a largo plazo para cubrir la inversión o la administración de operaciones financieras habituales, entre otras.

Junto con el objetivo de asesorar para resolver las principales inquietudes del emprendedor, el libro plantea una adecuada estructuración y clasificación de las herramientas e instrumentos de las finanzas a corto plazo y largo plazo. Cada capítulo expone de manera progresiva cada uno de estos factores.

Finanzas empresariales puede ser adquirido en las librerías El Virrey de Miraflores, Librería Sur y Libun.