28 de Octubre de 2022

Fondo Editorial Ulima se presentará en la 43 Feria del Libro Ricardo Palma

Del 4 al 20 de noviembre, el Fondo Editorial de la Universidad de Lima estará presente en la 43.a Feria del Libro Ricardo Palma, que organiza la Cámara Peruana del Libro y que se llevará a cabo en el Parque Kennedy de Miraflores.

Tres son las publicaciones que tendrán una presentación en público durante la feria. El martes 8 de noviembre, Carlos Rivadeneyra Olcese, docente de la Facultad de Comunicación Ulima, presentará su libro El podcasting en el Perú. Análisis de un medio nativo digital, en el auditorio Patricia del Valle, a las 20.00 horas. Lo acompañarán los docentes Ulima Ricardo Bedoya y Giancarlo Cappello, quienes comentarán la publicación.

El sábado 12 de noviembre, Julio César Mateus, docente e investigador de nuestra Casa de Estudios, hará lo propio con su libro Educación mediática. Emergencia y urgencia de un aprendizaje pendiente, en el auditorio Antonio Cisneros, a las 17.00 horas. Comentarán esta publicación Ricardo Cuenca, Katherine Subirana y Miriam Larco.

Una semana después, el sábado 19 de noviembre, en el auditorio Patricia del Valle, se presentará a las 18.00 horas el libro Trazados de etnosemiótica, de Francisco Marsciani, y será comentado por Óscar Quezada Macchiavello, Elder Cuevas Calderón y Eduardo Yalán Dongo.

Nuestra Universidad estará ubicada en el stand 79, donde exhibirá publicaciones sobre Derecho, Ingeniería, Comunicación, Literatura, Semiótica, Arquitectura, Negocios, entre otras, las que podrán adquirirse a precios especiales.

Revisa el catálogo que ofreceremos en la feria haciendo clic aquí.