26 de Agosto de 2022

Fondo Editorial de la Universidad de Lima participa en la Filuni

El Fondo Editorial de la Universidad de Lima participará en la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de las Universitarias y de los Universitarios (Filuni). El evento se llevará a cabo desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre del 2022 y tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Filuni tiene como objetivo forjar un espacio de contacto e intercambio entre editores universitarios de distintos países y, de ese modo, promover sus catálogos y autores. Nuestra Casa de Estudios formará parte del stand Editoriales Universitarias y Académicas de Perú (EU Perú), espacio que compartirá junto con otras universidades peruanas como la Universidad Ricardo Palma (URP), la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC), la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Para este encuentro, la Universidad de Lima ha enviado 50 publicaciones sobre temas de arquitectura, derecho, literatura, comunicación, ingeniería, semiótica y administración. Entre los títulos más destacados se encuentran los siguientes: Cine peruano de inicios del siglo XXI, La extraña naturaleza de la conciencia humana, Manual de herramientas de creatividad e innovación, Caso abierto: la novela policial peruana entre los siglos XX y XXI y Ecos y variaciones de la ficción televisiva