Presentación: Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado

Presentación de Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado, de Carlos Castillo Crespo, Gustavo Cieza Vásquez, Fernando Kleeberg Hidalgo, Enrique Rojas Iriarte y Pedro Salinas Pedemonte, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) 2019.

Comentaristas

Julio Ramos Ramírez
Licenciado en Estadística por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de Estadística de la Facultad de Ingeniería y coordinador del área de Ciencias del Programa de Estudios Generales de la Universidad de Lima. Consultor estadístico en proyectos de muestreo.

Rómulo Cancio Iparraguirre
Ingeniero industrial por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Se desempeñó como docente de Proyectos de Investigación I y II de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Fue gerente del área textil de Hilos Cadena Llave SA. Consultor asociado en ILATA.

Ingreso

El ingreso a la FIL Lima tiene un costo de siete soles para el público en general y de tres soles para niños, adolescentes, alumnos y profesores.

publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial