Presentación: La extraña naturaleza de la conciencia humana

¿Qué tipo de vínculo existe entre el cerebro y la conciencia? Si uno desaparece, ¿la otra también se desvanece? Si la persona muere, ¿se apaga igualmente la conciencia, la parte inmaterial del ser? Estas y otras cuestiones explora Jean-Paul Lafrance en La extraña naturaleza de la conciencia humana. Debate científico, antropológico y filosófico a través de la neurociencia, la filosofía, la mitología y las religiones.

La presentación del libro será virtual, vía Zoom. Participarán el autor y un panel de comentaristas.

Comentaristas

• Carmen Rico, exdecana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Católica del Uruguay y traductora del libro
  • Christopher Rojas, doctor en Filosofía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente de la Universidad de Lima
  • Carlo Trivelli, periodista cultural (moderador)

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para acceder a la sala virtual, clic aquí.

ventas.publicaciones@ulima.edu.pe

Fondo Editorial