Campaña de vacunación a cargo del Minsa: Vacuna bivalente

Del 5 al 7 de octubre, el Ministerio de Salud realizará una campaña de vacunación en el Departamento Médico de la Universidad de Lima, donde se administrará la vacuna bivalente. La vacunación es voluntaria y gratuita, pero requiere cita previa.

Jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de octubre
De 9.00 a 13.00 horas
De 14.00 a 16.00 horas
Departamento Médico (Edificio D3, primer piso)
Previa cita.

¿Qué es la vacuna bivalente?

Es una vacuna de refuerzo contra la COVID-19, llamada así porque contiene dos componentes de protección que permiten una mejor respuesta inmune del organismo frente a una infección:

• El primero protege del virus original.
  • El segundo, de los linajes de la variante ómicron y EG.5 (Eris) que predominan en el mundo.

¿Quiénes pueden vacunarse?

De manera voluntaria, alumnos de pregrado y posgrado, docentes de pregrado y posgrado, y personal administrativo pueden solicitar cita para ser vacunados.

Informes

Si tiene alguna consulta sobre la vacuna, comuníquese al correo que le corresponde según sea alumno, docente o personal administrativo:

• Ministerio de Salud
  • Universidad de Lima