21 de Julio de 2022

Concesionarios de alimentos Ulima reciben charla de Responde Ulima

El miércoles 6 de julio, el Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima (Responde Ulima) realizó la charla “Calidad, inocuidad y gestión ambiental en concesionarios de alimentos según normas legales”. La actividad se realizó como parte de la implementación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) en la Universidad, en el marco del proyecto QualEnv, del programa de la Unión Europea Erasmus “Change The Climate”.

La exposición estuvo a cargo de Verónica Sandoval, experta en temas de inocuidad de la empresa Inoqua, y fue dirigida al personal de los concesionarios de alimentos de nuestra Casa de Estudios.

La expositora habló de las principales normas legales que deben cumplir todos los que expendan comida al público, sobre la calidad del servicio y la inocuidad que deben tener los alimentos.

Estuvieron presentes en la charla Alfredo Estrada, director de Responde Ulima, Carolina Huertas, del área de Coordinación de Proyectos de Responde Ulima, y Elsie Bonilla, directora del proyecto “Change The Climate”.