Estacionamientos LEV disponibles para alumnos y docentes Ulima

La Universidad de Lima pone a disposición de docentes y alumnos de pregrado y posgrado estacionamientos LEV (low emission vehicles), asignados a los automóviles con emisión de dióxido de carbono por debajo de los estándares internacionales, y estacionamientos carpool, asignados a los automóviles de alumnos y docentes que practican carpooling (compartir auto) con miembros de la comunidad Ulima.

Dichos estacionamientos están ubicados en el segundo sótano de los Edificios O.  A continuación, te indicamos cómo acceder a ellos.

Estacionamientos LEV

Para su uso, se entregarán pases con un año de validez a los vehículos de bajas emisiones que obtengan un green score mayor o igual a 40. Para adquirir el pase, debes enviar los siguientes documentos al Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima):

• Tarjeta de identificación vehicular electrónica
  • Consolidado de matrícula

Para iniciar el trámite, registra tu solicitud aquí

Después de tres días útiles, recibirás un correo del Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) en el que se indicará si el vehículo cumple con los requisitos de auto LEV. Si tu solicitud fue aprobada, se te proporcionarán detalles específicos para el recojo del pase.

Recuerda registrar los datos de tu vehículo en Mi Ulima. Si lo haces, recibirás la confirmación al día siguiente.

Para ver el flujograma de uso de estacionamientos LEV, clic aquí

Importante

• El pase vehicular no concede un espacio exclusivo, solo permite el uso temporal de los estacionamientos reservados como LEV.
  • Para ingresar a la zona vehicular LEV (segundo sótano de los Edificios O), es necesario que tu pase se encuentre en un lugar visible del parabrisas.

Estacionamientos carpool

Para su uso  el vehículo debe ingresar al campus con un mínimo de tres miembros de la comunidad Ulima. Esto será verificado por el personal de seguridad.

Para ver el flujograma de uso de estacionamientos carpool, clic aquí

Público

Programa dirigido exclusivamente a alumnos y docentes Ulima de pregrado y posgrado.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Promueven

Centro de Sostenibilidad
Dirección Universitaria de Administración y Finanzas (DUAF)