Conferencia de cierre: Brigadas del Sistema de Gestión Ambiental 2022-2

En el marco del proyecto de implementación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) en la Universidad de Lima, el Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) realiza la conferencia de cierre del Programa de Voluntariado: Brigadas del Sistema de Gestión Ambiental 2022-2.

El objetivo es comunicar a los brigadistas los logros de la labor de las brigadas en el semestre 2022-2, así como presentar casos de empresas o emprendimientos que promueven la sostenibilidad ambiental a través de diferentes actividades y desde diversos sectores.

16.00 horas Bienvenida
Annia Vargas, jefa de Responsabilidad Ambiental del Centro de Sostenibilidad
16.05 horas Responsabilidad en la gestión de RAEE
Gustavo Díaz Calvo, gerente de Negocios Sostenibles de Sistema Colectivo Recolecc
16.30 horas Ciclo de preguntas
16.40 horas Informe de la gestión
Se informará sobre las actividades realizadas, los logros obtenidos, el informe de hallazgos y los resultados de los trabajos.
17.00 horas Testimonios e invitaciones (representantes de las brigadas)
17.10 horas Palabras de cierre y agradecimiento

Público

Actividad sin costo dirigida exclusivamente a alumnos de pregrado de la Universidad de Lima.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)